Estamos tan cerca o tan lejos de la acción como usted quiere estar.

La Joya Hotel está estratégicamente ubicado en el corazón de San Cristóbal de Las Casas, 7200 pies sobre el nivel del mar. Nuestro hotel boutique se encuentra a una cuadra de la calle peatonal de Real de Guadalupe, a dos cuadras del Zócalo y la catedral y fácil de acceder a los mercados, restaurantes, tiendas,  lugares de reunión y vida nocturna.

Detrás de nuestra pared de adobe son espacios privados y compartidos, jardines, patios, cinco impresionantes suites, así como una acogedora sala de estar, amplio comedor y una cómoda habitación familiar. Le animamos a explorar San Cristóbal de Las Casas y pueblos de los alrededores y luego volver a relajarse en nuestros espacios íntimos y hermosos. No hay necesidad de tener un coche en San Cristóbal. Los taxis están disponibles como son visitas a las comunidades circundantes mayas, maravillas naturales y sitios arqueológicos. Si tienes un coche, hay un aparcamiento vigilado cercano.

Bienvenido a casa.

Hotel La Joya es nuestro sueño. Desde hace varios años que tomó forma a través de las manos de nuestro equipo de trabajadores cualificados y artesanos. Refleja nuestro sentido de la aventura y nuestro aprecio por la cultura, el arte, la historia , la belleza y el confort. Todas las habitaciones y los espacios comunes están inspirados en las tradiciones mexicanas y coloniales: azulejos de Talavera de Dolores Hidalgo , el cobre de Michoacán, estaño de San Miguel de Allende, linternas de Puebla, columnas antiguas y tejas de San Cristóbal de Las Casas, vigas, pechos de paloma, piedra caliza y barro baldosas locales, chimeneas de ladrillo , además de textiles, arte y fotografía de artistas locales. Esperamos que se unan a nosotros para una experiencia rica e inolvidable!

Más de 20 años con el Cuerpo de Paz , nos han llevado por todo el mundo en el que hemos recogido no sólo recuerdos maravillosos , pero también arte y artefactos que se muestran a lo largo de La Joya Hotel. Después de retirarse del Cuerpo de Paz , hemos continuado apoyando las ONG que se asocian con los grupos que sirven a las comunidades desfavorecidas en Chiapas. Ann está en la junta directiva de Amigos de San Cristóbal y es asesor de Natik . San Cristóbal es ahora nuestra casa y tenemos ganas de compartir nuestras experiencias con otros viajeros. Nuestra residencia se encuentra por encima del hotel, por lo que estamos  disponibles en cualquier momento y tantas veces como nos necesite.

A fin de preservar la tranquilidad de La Joya Hotel, usted no encontrará nuestro nombre en la pared frontal. En su lugar, busqué nuestro logo por encima de nuestras puertas de madera talladas.